Translate

domingo, 7 de abril de 2013

MISION DE VIDA


MISION DE VIDA.

Para realizar este escrito me motivaron varias personas que asisten también a la iglesia a la cual voy los fines de semana, esta motivación surge de una reflexión que me compartieron y de la cual desconozco el autor, pero que es realmente preciosa y que nos permite hacer una revisión de nuestra vida. Por eso la comparto con cada uno de ustedes.

“ No entiendo, como fue que DIOS dispuso a su único hijo a morir por mí, y no entiendo cómo fue que Jesús estuvo dispuesto a ello.

No comprendo la agonía del padre y de toda la corte celestial al presenciar el sufrimiento de la pasión y muerte de Jesús.

No entiendo la intensidad del amor de Jesús por mí, que lo mantuvo en su camino hacia la cruz hasta el fin.

¿Yo no lo entiendo?

Pero de lo que si estoy seguro, es de qué hace que valga la pena esta vida. Valga la pena vivirla y que nuestra misión debe ser cumplida.”

Después de leer esta reflexión nos permite pensar en cuál es nuestra misión en la vida, para que llegamos a este mundo, que es lo venimos a  hacer, cual es la finalidad de estar vivos. Pero muchos de nosotros no tenemos claro este mensaje y dejamos pasar este don tan maravilloso que es la vida por delante de nosotros sin hacer nada, algunos estamos vivos y no nos damos cuenta de ello, parecemos autómatas en el carrusel de la vida que nos lleva para donde gire sin siquiera atrevernos a hacer nada, será por miedo, temor, olvido, desidia o simplemente porque aún no hemos definido y no tenemos claro para que estamos aquí. No se han dado cuenta del gran amor de DIOS por la humanidad que ofrendo a su único hijo para que el ser humano disfrutara de lo hermoso de la vida. Y vemos gran cantidad de personas que pasan amargados, tristes, desesperados, y sienten un gran vacío en su vida y la única finalidad es la de acabar con el don más preciado que es la vida y con la felicidad de quienes nos rodean.

No tenemos un proyecto de vida definido. Una visión y misión que guíen nuestros pasos y acciones, los cuales nos permitan lograr los sueños que tenemos y  nos permita ser felices y de que cada día seamos mejores personas con nuestra familia, amigos, y compañeros de trabajo y más útiles a la sociedad.

Cuando definimos cual es la misión para la cual estamos aquí, logramos liderar nuestra vida y de confrontarnos consigo mismo para afianzar a paso a paso la ruta que nos conduzca al verdadero ÉXITO PERSONAL

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario