Translate

martes, 5 de abril de 2011

Cordial Bienvenida


Saludos.

Mi nombre es Jesus Antonio, durante mas de 15 años me he desempeñado en el campo comercial en diferentes empresas tanto nacionales como multinacionales, las cuales me han dado la oportunidad de asistir a diferentes talleres, seminarios y jornadas de capacitacion; todo esto unido a mi formacion profesional. Se ha ido despertando en mi un apasionamiento por temas educativos y de superacion. En lo que a temas de educacion se refiere me interesa sobretodo la utlizacion de herramientas pedagogicas que ayudan a las diferentes instituciones educativas a mejorar su componente pedagogico y las conducen a hacia la excelencia, como todo lo relacionado con la formacion y la capacitacion sobre procesos de gestion de calidad, ya que estos procesos permiten organizar la vida en las instituciones educativas de acuerdo a la cultura de la mejora continua. Y en lo que a temas de superacion concierne me interesa mucho la superacion personal, el liderazgo; puesto que el entorno en las organizaciones ha cambiado, hoy en dia se buscan personas con una vision de futuro, con una mision de vida, de hecho que sepan liderar la suya propia.

Por todo lo anterior le doy la bienvenida a este blog a todas y cada una de las personas interesadas en los temas propuestos y a todas aquellas que que quieran conocer o aportar a estos. Periodicamente  estare presentando escritos, noticias, referencias, articulos, talleres, etc. que nos permitan generar una interaccion activa  y permanente, dando la oportunidad a todos los que desean dar sus opiniones, publicar sus escritos, que ayuden a generar atencion y a engrandecer el debate y la adquisicion de nuevos  conceptos.

Cordialmente,

1 comentario: